Stella Artois y Water.org se unen en ‘La Cena más Fascinante’
Stella Artois fue anfitrión de ‘La Cena más Fascinante’ con el apoyo de Water.org, espacio para resaltar la importancia de las comidas compartidas y el acceso al agua potable.
En una fusión creativa de filantropía y marketing, Water.org y Stella Artois han demostrado cómo una cena puede convertirse en un evento memorable y significativo. La colaboración entre una organización sin fines de lucro dedicada al acceso al agua y una marca icónica de cerveza dio como resultado "La Cena más Fascinante", una noche que no solo deleitó a los sentidos, sino que también llevó un mensaje crucial sobre la crisis del agua a un público global.
En el corazón de esta unión se encuentra la campaña "Let's Do Dinner" de Stella Artois, mensaje que busca impulsar conversaciones en torno a la mesa, recordándo que las comidas compartidas son momentos especiales que pueden inspirar cambios y conexiones.
Un propósito mayor
Desde su unión en 2015, Stella Artois y Water.org han unido fuerzas para abordar la crisis global del agua de manera efectiva. Su esfuerzo conjunto ha permitido que más de 4.5 millones de personas en todo el mundo accedan al agua potable. Durante la cena del pasado 21 de septiembre, Matt Damon, cofundador de Water.org, ofreció un brindis emotivo en honor a la organización; adicionalmente en representación de Colombia, asistió el fotógrafo editorial de moda, Juan Moore y el chef estrella Michelin Juan Manuel Barrientos, fundador del restaurante El Cielo.